Entre Rulos: #vivo en FICValdivia + nuevo Videoclip

Entre Rulos se presenta en vivo en la sección CINEMAS de la edición número 27 del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VALDIVIA este Miércoles 7 de Octubre a las 16 horas. El show será transmitido vía streaming por Facebook Live y por el canal de Youtube del festival. El acceso es libre y gratuito

Este año el Festival de cine más relevante de Chile transmitirá presentaciones artísticas en vivo sin público presente desde el Teatro Cervantes, el sitio cultural más importante de esa ciudad. Se trata de una acción para dar relevancia a producciones artísticas de la región.

#Show en vivo y estreno de videoclip

“Esta presentación es especial, ya que es la primera presentación de la banda solo con músicos y músicas de Valdivia y además el primer show que daremos en formato streaming. Están todas las personas invitadas a disfrutar desde sus casas la música que nos mueve, nos motiva y que con mucho cariño presentaremos en este Teatro tan importante de nuestra ciudad de Valdivia”, señaló David Urra al anunciar su participación en el Festival.
 
Junto a la presentación de este miércoles, Entre Rulos lanzará el videoclip de su canción “No Caer” el miércoles 14 de octubre de 2020. El material audiovisual será publicado en el canal de Youtube del proyecto. Ya está disponible el link para agendar el estreno: http://bit.ly/nocaer.
La canción pertenece al álbum “Tras Cordillera”, lanzado y presentado a sala llena en el Centro Cultural España Córdoba en octubre de 2019, cuando la banda se encontraba instalada en esa ciudad.

#FICValdivia
Desde el 05 al 14 de octubre se llevará a cabo la 27ª edición del Festival Internacional de Cine de Valdivia, el principal punto de encuentro del cine chileno y uno de los eventos de su tipo más importantes de Latinoamérica.

Una versión distinta que se realizará de forma 100% online, en la que el público podrá experimentar este tradicional certamen desde sus casas y de forma totalmente gratuita previo registro en la plataforma.

Fundado en 1994 bajo el alero del Cine Club de la Universidad Austral de Chile, se ha caracterizado por situarse año tras año a la vanguardia a nivel mundial, permitiendo al público y a la industria chilena ser partícipes de la irrupción de nuevas voces y de miradas únicas. FICValdivia es un evento cultural, un fenómeno social y un espacio de encuentro para experimentar las películas del mañana que los autores de hoy ya están haciendo y donde imbuirse en las obras más representativas del panorama chileno actual.
+ info y programación: https://ficvaldivia.cl/

SOBRE ENTRE RULOS

Entre Rulos es el proyecto solista del cantante y compositor valdiviano, David Urra, quien fue parte de las bandas: Narcolepsia, tributo a Incubus (mejor banda tributo en el Casino Dreams de Valdivia el año 2012), MAYAHN y Dinosaurio, con las que lanzó discos, EPs y videoclips. 

El proyecto nació en formato acústico en 2014 con sede transitoria en la ciudad de Córdoba, Argentina, presentando 2 singles durante ese primer período. En 2017, se dio inicio a un ciclo de instrumentistas invitad@s, consolidando el estilo fusión, amalgama característica de la banda. Tras el lanzamiento de 2 singles, y con un sonido propio ya madurado, en septiembre de 2019 se lanzó el disco “Tras Cordillera”. Dicho material fue tempranamente declarado de interés cultural por la Municipalidad de Córdoba. La presentación se realizó en el Centro Cultural España Córdoba el 4 de octubre del año 2019. En marzo del 2020 Entre Rulos se presentó por primera vez en la ciudad de Concepción, en el espacio “Casa de Salud”. 

En el presente Entre Rulos se encuentra trabajando en el lanzamiento de su primer VideoClip “No Caer” y en la producción de 2 nuevos singles realizados a través del Fondo de la Música / Circulación y Creación Artística del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

En el presente la banda está conformada por:
Daniel Meneses en batería
Cristofher Sauman en bajo
Victoria Salazar en flauta traversa y coros
Roberto Sanchez en teclado y sintetizador
David Urra en guitarra y voz principal



Autor:Ewge Muñoz

Comentarios

Comentar artículo